Acciones

Se trata de talleres multidisciplinares adaptables a cualquier ciclo formativo.Desde primaria a universitarios. Así mismo pueden llevarse a cabo en entornos diferentes a las aulas: campamentos de verano, festivales…etc.

Tienen dos objetivos fundamentales:

1. Dar a conocer el problema de las basuras marinas: Sensibilizar a los asistentes y moverlos a la acción.

2. Demostrar que todos tenemos musicalidad y aprovechar sus beneficios.

Son impartidos por Surf ANd Sun y tienen una duración mínima de 1,30h.
La actividad esconde numerosas sorpresas, pero su núcleo central se fundamenta en un taller de percusión llevado a cabo con basura marina.

El primero de estos talleres fue llevado a cabo en noviembre de 2013 en el Instituto de Formación Profesional Tomas Barros, en La Coruña.

Cabe destacar los talleres realizados durante el mes de marzo de 2015, en el municipio de Lanco y en el colegio Digna Camilo de Pichilemu. Ambas localidades situadas en Chile.

El penúltimo de estos talleres fue llevado a cabo en el Instituto de Formación Profesional Tomás Barros. Volvimos al lugar donde se iniciaron los talleres para preparar la temporada de verano.

El último en la Escuela de Surf ArtSurfCamp. El viernes 8 de Julio 2015.

Para mas información sobre los talleres o su contratación: music@surf-and-sun.com

3 comentarios:

  1. Pingback: Las 5 iniciativas que demuestran que el surf es para amantes de la naturaleza - Moda sostenible y ropa surfera | Tambalea Clothing®

  2. Muy bien Paula! Cada gesto cuenta, así que aunque no estés cerca de la playa reducir,reusar y reciclar antes de tirar la basura al suelo es muy importante.

  3. hola yo no puedo ir a playas a ayudar pero prometo no tirar basura al suelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *