BIOagradables

Hoy te presentamos a BIOagradables. Un colectivo de voluntarios muy comprometidos con el medio ambiente. ¿Te animas a formar parte de su equipo de trabajo?

bioagradables equipo

Somos un colectivo de voluntarios activistas comprometidos con el medio ambiente, nuestro objetivo es transmitir el mensaje de que con un pequeño gesto podemos conseguir un gran cambio.

bioagradables recogidas2

Las actividades que realizamos son limpiezas de playa mensuales, talleres en colegios, conferencias en institutos y universidades, colaboración con proyectos europeos de concienciación (Paint a Fish, Ocean Flag, Clean Up the Med…) y otras actividades orientadas a la solidaridad no referentes al océano.

 

Debido a la colaboración y asesoramiento de Ocean Conservancy hemos conseguido unas tarjetas para contabilizar los residuos recolectados. Para recopilar información y servir de ayuda a estudios más generales sobre el impacto de los residuos en las costas de nuestro planeta.

 

Gracias a las banderolas facilitadas por Surfrider Foundation somos capaces de llamar la atención de los bañistas e informarles de la cantidad de residuos que hay en nuestras playas.

bioagradables2

Nuestro trabajo consiste en colaborar para conseguir un mundo mejor, el método que utilizamos es el voluntariado y las charlas divulgativas a futuras generaciones, para que al final consigamos una sociedad educada y respetuosa con nuestros mares y con nuestro planeta. Si quieres contactar con nosotros entra en bioagradables.org

bioagradables talleres2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *