Cada gesto cuenta

Estos días ya os lo mostrábamos. Cada gesto cuenta  y dos de los grandes se han querido unir al movimiento.

NagaiPuntiverio

Nagai Puntiverio

 

Si tú también quieres este domingo, 3 de Agosto, a las 17:00h tienes una oportunidad. Realizaremos una recogida organizada por Surf ANd Clean en la playa de Razo-Baldaio, Carballo (A Coruña), en colaboración con Surfrider Foundation Europe, Ocean Conservancy y Marnoba (Vertidos Cero).

El lugar de reunión será la caseta de socorrismo que esta más a la derecha mirando al mar. Casi enfrente de por donde se entra con el coche. Podeis traer vuestra propia bolsa de basura y/o guantes. Nosotros pondremos bolsas pero no sabemos si habrá para todos. Recogeremos durante una hora aprox. y luego trataremos de pesar y clasificar lo recogido.

Gracias por dar difusión al evento y recuerda «Siempre que vayas a surfear recoge algo de la playa» y si no surfeas «Siempre que vayas al mar recoge algo». Sigue el ejemplo.

KepaAcero2

Kepa Acero

 

Si estás interesado y quieres buscar más información puedes acudir a algunas de las distintas asociaciones que te proponemos en nuestra sección Colaboraseguir o suscribirte al blog y seguirnos en FacebookTwitter e Instagram.

Además os recordamos que tenemos en activo un Sorteo/Concurso en el que os animamos a participar, tenéis hasta el 30 de Septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *