Concurso #AlaCompraConMiBolsa

Con motivo de la campaña que comenzamos este verano “Ya no formo parte de esto“, os traemos un concurso exclusivo para Instagram.

AlaCompraConMiBolsa-WEB

 

¿Cómo participar?

Vamos juntos a la compra y llévate una camiseta Surf ANd Clean + 2 bolsas de la campaña “Ya no formo parte de esto” de regalo para el ganador y para el segundo y el tercero, 2 bolsas de la campaña “Ya no formo parte de esto”  (2 bolsas para cada uno).

¡Tienes hasta el 9 de Agosto!

 

Para participar:

1- Sube a Instagram una foto en la que se te vea ir a la compra con tu bolsa de tela, mochila o carro (las bolsas de rafia no sirven).

2- Incluye los hashtag #YaNoFormoParteDeEsto y #AlaCompraConMiBolsa

3- Menciona y sigue a @surfandclean

4- Menciona a dos amigos.

 

Comunicaremos los ganadores el lunes 10 de Agosto.

 

¿Por qué?

Seguimos haciendo hincapié en que los plásticos de usar y tirar deben desaparecer de nuestro modo de vida.

Con la campaña #YaNoFormoParteDeEsto o #IDoNotSupportThisAnyMore (en Inglés) intentamos minimizar el uso de bolsas plásticas en el día a día. Ir a la compra, ya sea al mercado, supermercado o en un centro comercial implica volver a casa con bolsas de plástico que en la mayoría de los casos no sirven para nada más. Nosotros os proponemos  dar un paso atrás. Volver al uso de las bolsas de tela, bolsas que puedes usar infinitas veces, que puedes lavar y que no permanecen en el medio durante cientos de años.

Es un gesto sencillo para cada uno de nosotros y que puede significar la vida para mucho de los seres vivos que cada año perecen a causa de confundirlas con comida.

¡Únete a conservar la naturaleza!

 

Bases del concurso de Instagram ‘A la Compra Con Mi Bolsa’

1) Compañía organizadora y objeto del concurso 

Asociación sin ánimo de lucro Surf ANd Clean, con CIF G-87001129, realiza un concurso entre todos los miembros de Instagram residentes en Península, Baleares o Canarias que participen en el concurso ‘A la Compra Con Mi Bolsa’, que se celebrará entre los días 20 de julio y 9 de agosto de 2015.

 

2) Fechas de celebración

El concurso se realizará con fecha de inicio el 20 de julio de 2015 y fecha de finalización el 9 de agosto 2015, ambos incluidos.

 

3) Mecánica y premios de la promoción

A los usuarios de la comunidad de Surf ANd Clean se les ofrecerá participar en un concurso a través de la red social Instagram. Los usuarios podrán participar subiendo una foto a Instagram con los hashtags #YaNoFormoParteDeEsto y #AlaCompraConMiBolsa en el título. El usuario deberá seguir al perfil Surf ANd Clean en Instagram, mencionarlo en la fotografía (@surfandclean). Deberá mencionar a 2 amigos y la foto debe mostrar como el participante hace uso de bolsas de tela, mochila o de un carro para ir a la compra. Las bolsas de rafia no se consideran válidas.

Premio: La foto que el Jurado de la Asociación seleccione como la mejor se llevará una Camiseta de Surf ANd Clean y 2 bolsas de la campaña, apoyada por la Federación Española de Surf, “Ya no formo parte de esto”. La foto que el Jurado seleccione en segunda y tercera posición serán premiadas con 2 bolsas de la campaña “Ya no formo parte de esto” cada uno.

Método de asignación del premio:  El Jurado decidirá cuáles son las 3 fotografías ganadoras. El Jurado tendrá en cuenta, además de la calidad de la imagen, el estilo y la originalidad.

 

4) Finalización del concurso y contacto con los ganadores

El concurso finaliza el 9 de agosto de 2015 a las 23.59h, y la elección del ganador o ganadora se hará el 10 de agosto de 2015.

Una vez finalizado el concurso, el Jurado escogerá las 3 fotos ganadoras. Surf ANd Clean comunicará los ganadores en Instagram y en sus Redes Sociales. Además contactará con los usuarios que la subieron, para comunicarles su calidad de ganadores del 1er , 2º y 3er premio, solicitarles la aceptación expresa de su condición de ganador y del premio y, si es necesario, alguna prueba que acredite su identidad. El ganador debe aceptar el premio en su totalidad. En caso de renuncia del mismo, el ganador no podrá transferir el premio a un tercero.

Si el ganador renuncia al premio o no responde en un periodo de 5 días naturales, el premio pasará a un suplente, y así sucesivamente.

El nombre del ganador o ganadora podrá, además, ser publicado en Instagram, Facebook, Twitter y en el blog de Surf ANd Clean.

 

5) Disposición adicional sobre la Responsabilidad de la Promoción

Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno este concurso, ni está asociado a él.

 

 

Recuerda que puedes conocer a otras asociaciones y organizaciones en nuestra sección colabora. También podéis seguir los artículos que algunas de ellas publican en el blog o seguirnos en FacebookTwitter o Instagram. Además podéis formar parte de nuestro Salón de la Fama para lo que sólo tenéis que enviarnos vuestra foto recogiendo algo de la playa, seáis surfistas o no.

Surf ANd Clean es una asociación creada por surfistas para dar a conocer el grave problema que supone nuestra basura en el mar, también llamada basura marina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *