Educar desde la congruencia

Patrocinan Aprende a través del Surfing

Aprende a través del Surfing es sobre todo un proyecto educativo. Por eso es tan importante la elección de las entidades que lo apoyan, porque sólo desde la congruencia se puede defender una forma de ser y un mensaje. Hoy os presentamos esas entidades que con su presencia y labor ayudan a dar coherencia, a mejorar y a enriquecer el mensaje del proyecto en Galicia.

  1. Diputación de A Coruña, que apuesta por defender las olas creando Reservas de Surfing aporta casi la mitad de sus recursos económicos.
  2. Los ayuntamientos de Costa da Morte: A Laracha, Carballo, Malpica de Bergantiños, Ponteceso, Cabana de Bergantiños, Camariñas y el ayuntamiento de Costa das Ondas: Valdoviño. Que apuestan por crear cultura de surfing entre sus habitantes. Apoyan los bautismos de surfing en la playa (que integran actividades de Ciencia Ciudadana), cuyo importe esta íntegramente destinado a escuelas de surfing locales que realizan esta tarea.
  3. Ecovidrio es su más importante patrocinador privado y trabaja para que todo el vidrio que se pone en el mercado se pueda reciclar.
  4. Ocean 52 es una marca de bebidas que apuesta por no embotellar en plástico y destina el 52% de sus beneficios a la mejora de los océanos.
  5. MSC pesca sostenible España es un sello azul que nos indica que los productos que consumimos procedentes del mar provienen de una pesca certificada y respetuosa con los océanos.
  6. Laken es una empresa murciana que lleva más de 100 años produciendo botellas reutilizables.
  7. Hippycream es un protector solar que nace en Galicia, 100% natural y envasado sin plásticos.
En cada actividad se presentan estas entidades al alumnado.

Aprende a través del Surfing es un proyecto de la Federación Española de Surfing y Surf and Clean. Visita su web y/o redes para más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *