Federaciones de Surf:”Defensa del mar”

defensa del mar ya es parte de la formación para monitores de surf de 6 federaciones de surf

Una parte importante del proyecto “El surf como vector de transmisión y agente de cambio sobre el problema de las basuras en el mar” es la inclusión de la materia “Defensa del mar” en los cursos de formación TD1 para monitores de surf impartidos por las federaciones de surf en España.

Actualmente hemos impartido estos cursos en colaboración con:

Federación Española de Surfing (Desde 2016)

Se impartieron 4 cursos en 2016 y 5 cursos en 2017.

 

 

 

 

Federación Cántabra de Surf (Desde 2016)

Se impartió un curso en 2016 y otro en 2017.

 

 

 

 

Federación Galega de Surf (Desde 2016)

Se impartió un curso en 2016 y otro en 2017.

Actualmente estamos planificando impartirlos en colaboración con: Federación Asturiana de Surf (Ya agendado para 2017), Euskal Herriko Surf Federazioa (Online desde 2016) y la Federación Canaria de Surf.

 

Defensa del mar es una materia adaptable, que puede impartirse como complemento para la formación de monitores de otros deportes . Si formas parte de una federación de surf o de una federación deportiva cuya actividad se desarrolla en el medio marino o en cualquier medio acuático natural y quieres recibir más información acerca de como son los cursos de “Defensa del mar” contáctanos en:

info@surf-and-clean.com

Si formas parte de un club de surf o de una escuela de surf y te gustaría que tus monitores tuvieran acceso a esta formación contacta con la Federación de Surf de tu comunidad autónoma o en su defecto con la Federación Española de Surf para solicitar el acceso a esta formación online y presencial. (Haz click aquí para más información sobre colaboraciones con Clubes y/o Escuelas de Surf)

También puedes contactarnos si formas parte de un club deportivo o escuela deportiva cuya actividad se desarrolla en el mar y te gustaría que los monitores de tu club o escuela accedieran a esta formación. Si nos lo pides nos pondremos en contacto con tu federación deportiva para que incluya esta materia en sus cursos de formación.

No se admiten más comentarios