#greenthinkdonostia

Este jueves día 12 finaliza el concurso propuesto por SurfRider Foundation Europe para ayudar a promover una conciencia verde en la sociedad.  Aún estás a tiempo, ¡PARTICIPA!

greenthinkdonostia

«Crea conciencia en la gente para que reduzca la cantidad de residuos que genera» 

 

Es el tema del concurso, se puede usar el registro que quieras: activista, dramático, humorístico, científico, emocional, o lo que se te ocurra. Es un concurso abierto para tod@s y se puede subir más de una imagen. Sube una foto a Instagram o Twitter y pon el hashtag #greenthinkdonostia.

 

Se elegirá el ganador el 12 de Junio durante el workshop que se celebrará en Donostia: ¿Una imagen vale más que mil palabras a la hora de fomentar una conciencia «verde» ?. Los mismos participantes elegirán la imagen ganadora por medio de una votación. El/la ganador/a recibirá un premio de la ONG SurfRider Foundation Europe.

De esta manera se pretende evaluar en qué términos la imagen (tanto gráfica como audiovisual) tiene un valor educativo y de concienciación. Además para amenizar el taller contaran con Pello Gutiérrez (1978, Donostia) cofundador de la productora audiovisual Zazpi t’erdi y con Iban Fernández (1978, Pamplona) cofundador del estudio de publicidad y diseño Franziska

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *