Motorbeach

motorbeach_v5Llega la 3ª edición del festival que hace culto a la Beach Life fusionando el surf y el amor a 2 y 4 ruedas. Se celebra los días 24, 25 y 26 de Julio de 2015 en la Playa La Espasa, Asturias.

La Ruta del Motorbeach Festival 2015, el 24, 25 y 26 de Julio, vuelve a congregar a aficionados a las dos y cuatro ruedas, amantes del espíritu hecho de asfalto, salitre y naturaleza. Disfrutaremos juntos curvas inolvidables entre mar, montaña, verde y azul. Paraíso Asturias!

Este año viviremos en la ruta del Motorbeach posiblemente una de las más espectaculares de Europa. Combina paisajes de montaña increíbles, lagos, bosques, ríos, escenarios naturales excepcionales y la grandisima belleza de esas montañas abrazando al mar Cantábrico. Atravesaremos prados verdes, coloridos pueblos y playas únicas de arena blanca con las mejores olas.

Saldremos el sábado 25 de la sede del Motorbeach en la orilla de la Playa de La Espasa a las 13:00 hacia el Mirador del Fitu, balcón privilegiado asomado al perfil de la costa y los Picos de Europa. De allí hasta Arriondas, bordeando el Río Sella, famoso por el descenso anual que se celebra en sus preciosas aguas. Continuaremos hacia Cangas de Onis, capital de la región de los Picos llena de historia y magia, para acabar en los Lagos de Covadonga, donde llegaremos sobre las 14:00, uno de los enclaves mas emblemáticos de Asturias y una visita obligatoria para todos, inolvidable e impactante.

Motorbeach1

El SURF tendrá su protagonismo en un paraje ideal con el Single Fin & Logger Festival, con muchos de los mejores surfistas nacionales invitados, como Axi Muniain (EUK), Daniel Alvite (GAL) o Damian Marly (FR).

También los mejores fabricantes-shapers nacionales, como Monster (Asturias), Neyra Fins (Andalucía) o Zorlak (Galicia), expondrán sus Single Fin y Longboards.

Además habrá un área dedicada específicamente a las tablas retro, alternativas, históricas o longs que usamos los asistentes, vigilada las 24 horas, para que podamos exhibir nuestras joyas, aquellas a las que tanto queremos, nuevas o viejas glorias que destilan clase, personalidad, belleza y estilazo. De entre todas ellas el jurado de shapers asistentes elegirá tres por su diseño, valor histórico, originalidad y belleza y se entregaran tres premios de 150, 100 y 50 euros a los ganadores.

 

Y cómo no podía ser de otra manera todas estas actividades irán aderezadas de la mejor música.

Motorbeach-Programa

 

 

 

Os invitamos conocer a otras asociaciones y organizaciones en nuestra sección colabora. También podéis seguir los artículos que algunas de ellas publican en el blog o seguirnos en FacebookTwitter o Instagram. Además podéis formar parte de nuestro Salón de la Fama para lo que sólo tenéis que enviarnos vuestra foto recogiendo algo de la playa, seáis surfistas o no.

Surf ANd Clean es una asociación creada por surfistas para dar a conocer el grave problema que supone nuestra basura en el mar, también llamada basura marina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *