Paisaje Limpio en Tarragona

Para Paisaje Limpio, nuestras costas son merecedoras de particular atención debido a su amplio uso recreativo y, por tanto, a su mayor riesgo de contaminación. Por  esta razón, desarrolla todos los años campañsa específicas en este ámbito, con el fin de promover el comportamiento cívico de los usuarios de las playas en el máximo respeto con el medio ambiente.

Paisaje-Limpio-Tarragona1

Por unas playas limpias en Tarragona. No abandones tus residuos, respeta el entorno. Recicla. Porque tú formas parte de la naturaleza.

Este año esa campaña se va a realizar en la playa Larga de Tarragona durante el fin de semana del 25 y 26 de Julio de 2015.
Esta campaña contará con el apoyo y la participación, entre otros, del prestigioso nadador y embajador de la entidad David Meca, que el sábado por la mañana será en la playa Larga para presentar esta iniciativa.

Tanto el sábado como el domingo, desde las 11 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, en la playa Larga se realizarán diferentes actividades formativas y lúdicas, pensadas para concienciar de la necesidad de mantener las playas limpias.

 

 

Os invitamos conocer a otras asociaciones y organizaciones en nuestra sección colabora. También podéis seguir los artículos que algunas de ellas publican en el blog o seguirnos en FacebookTwitter o Instagram. Además podéis formar parte de nuestro Salón de la Fama para lo que sólo tenéis que enviarnos vuestra foto recogiendo algo de la playa, seáis surfistas o no.

Surf ANd Clean es una asociación creada por surfistas para dar a conocer el grave problema que supone nuestra basura en el mar, también llamada basura marina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *