Surfing Day 2015

Presentación del Surfing Day 2015:

 

El Surfing Day 2015 se celebró el fin de semana pasado en la Playa de Camposoto, Cádiz.

Estuvo organizado por el Club de Surf Campoloco en colaboración con la Escuela de Surf Campososto y la Conil Surf Academy, además del apoyo del ayuntamiento de Cádiz.

El evento comenzó el sábado a las 16.00 horas con una gymkana infantil-juvenil, en la que pudieron participar niños y jóvenes de edades comprendidas entre los 12 y los 18 años. Además de la gymkana se llevaron a cabo clases de yoga, pilates y meditación para todas las edades.

El domingo por la mañana el evento comenzó con una limpieza en la playa. (Promover una conciencia medio-ambiental es parte esencial del Surfing Day, y aquellos que no colaboraron en la limpieza no pudieron luego participar en el resto de actividades propuestas).

Tras la limpieza tuvo lugar un taller de surf para todos a cargo de la Escuela de Surf Campososto y la Conil Surf Academy y en torno a las 13.30 horas se ofreció un almuerzo popular.

Por la tarde se dio a conocer el nombre del ganador del concurso de fotos en Instagram dedicado al Surfing Day 2015 y tras esto se celebraron los sorteos de premios y reconocimientos anuales: a las leyendas y leyendas del surf y del bodyboard en Camposoto y a aquellos que ya no están con nosotros.

El Surfing Day 2015 concluyo con una foto de equipo realizada por los fotógrafos del Club Deportivo Campoloco Surf 1987: Alfonso Vázquez y Lolo Picardo.

Surfing-Day1

 

El Club de Surf Campoloco colabora con Surf ANd Clean. Tuvimos la suerte de acudir en mayo a un evento que celebraron, “La cultura del surf” donde compartimos cartel con Kepa Acero y Aitor Francesena. El Club de Surf Campoloco apoya la campaña YA NO FORMO PARTE DE ESTO.

Surfing-Day2

 

 

 

Surfing Day 2014:

 

Surfing Day 2013:

 

 

Surfing Day 2012:

 

Os invitamos conocer a otras asociaciones y organizaciones en nuestra sección colabora. También podéis seguir los artículos que algunas de ellas publican en el blog o seguirnos en FacebookTwitter o Instagram. Además podéis formar parte de nuestro Salón de la Fama para lo que sólo tenéis que enviarnos vuestra foto recogiendo algo de la playa, seáis surfistas o no.

Surf ANd Clean es una asociación creada por surfistas para dar a conocer el grave problema que supone nuestra basura en el mar, también llamada basura marina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *