Recoge tu playa

Si decides ponerte manos a la obra y ayudar a mantener una playa limpia, solo u organizando una recogida, recuerda que además de fotos puedes mandarnos vídeos. Adjuntando tus datos (tu nombre, el nombre de la playa y tu ciudad) a nuestro email:

info@surf-and-clean.com

Estábamos en la playa de San Miro en Malpica de Bergatiños, Galicia, y nos fuimos con las manos llenas como podéis ver en el siguiente video de recoge tu playa.

 
Emilio Beladiez, presidente de la asociación BIOagradables, nos manda este video desde la playa de la Patacona, Alboraya, Valencia. Demuestra que la diversión y el compromiso no están reñidos.


 
El video que dio inicio a esta sección. Se grabó en Noviembre de 2014 para unos talleres realizados en Lanzarote. La playa recogida fue la de Famara.


 
En Chile dimos unos cuantos paseos por la playa, éste tuvo como fin el taller realizado en el colegio Digna Camilo de Pichilemu (Chile).


 
Seguimos con recogidas desde Pichilemu, en este caso en la Laguna Petrel:


 
En nuestro paso por Chile durante marzo-abril, también realizamos algunas recogidas. Aquí desde Playa Hermosa en Pichilemu:


 
Otro más de Barcelona. Recogida previa al taller de percusión que realizamos en Pukas Surf Eskola Barcelona el 19 de Febrero de 2015.


 
También nos llegan vídeos desde otras partes del mundo:

En este caso desde las cercanías del puente Rainbow en Tokyo, Japón.


 
Él no es el único, nosotros os traemos la primera recogida de nuestra campaña de recogidas y caracterización de basuras 2015:


 
Aquí tenemos al campeón del mundo Mick Fanning dando ejemplo de Surf ANd Clean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *