Segundo seminario DEAN

Defensa de los espacios acuáticos naturales

La segunda edición del seminario de Defensa de los Espacios Acuáticos Naturales dió comienzo en el mes de Diciembre de 2020 ,completando las 10 plazas disponibles, y se ha dividido en dos partes para afrontar la nueva situación derivada del Covid-19.

La primera parte de esta formación destinada a Directores/as deportivos de escuelas de surfing o depórtes acuáticos se planteó mediante una serie de 4 webinares que han terminado el 1 de Febrero de 2021 y que trataron las siguientes temáticas:

  • Crear comunidad y cultura acuática
  • Transmitir en nuestras clases
  • Crear agentes de cambio
  • Capacitar a nuestro monitorado y sello: Aprende a través del Surfing

Durante el mes de Febrero la plataforma online permanecerá abierta para recibir las tareas y aportaciones de todas y todos los participantes.

La parte práctica se llevará a cabo desde el mes de Abril a Junio y contará con 16h presenciales en las que se trabajará con alumnado real bajo la supervisión del profesorado del Seminario.

Por último nos gustaría agradecer su labor a dos de las escuelas de surfing que ya habían realizado el seminario en su edición anterior por su implicación y aportación a esta nueva edición.

La realización de este seminario rematará con la obtención del título oficial del Consejo Superior de Deportes y el reconocimiento para la escuela representada del sello: Aprende a través del Surfing.

Si deseas realizar esta formación ponte en contacto con nosotros en: info@surf-and-clean.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *