Conócenos

Surf ANd Clean es una asociación sin ánimo de lucro, constituida por surfistas, para dar a conocer el grave problema de las basuras marinas.

Queremos mandar un sencillo mensaje a todos los surfers:
“Siempre que vayas a surfear recoge algo de la playa”.
Si nosotros damos ejemplo mucha gente copiará el gesto.

surf_and_clean

Buscamos trabajar de la mano con todas aquellas escuelas, federaciones, asociaciones, fotógrafos, revistas, surfistas profesionales y amateurs, marcas, ayuntamientos y cualquier persona y/u organización interesada en dar a conocer el grave problema que representa nuestra basura en el mar o trabajar en resolverlo.

Para dar a conocer este problema impartimos talleres de percusión con residuos marinos en todo tipo de centros formativos, colegios, institutos, universidades, campamentos, festivales…etc

Si tú también quieres hacer algo por tu playa te sugerimos colaborar con asociaciones locales o alguna de las asociaciones que encontrarás en Colabora. También puedes realizar alguna de estas acciones:

1. Ayúdanos a dar a conocer el grave problema que supone la basura en el mar.
2. Mándanos un video o una foto recogiendo algo de la playa.
3. Participa en limpiezas de playas de tu zona.
4. Rechaza el plástico de usar y tirar en tu vida diaria, casa o empresa. Da a conocer el  problema a tus familiares y amigos.
5. Sigue la regla de las 4R: Rechaza el plástico, Reduce tu impacto, Reutiliza y Recicla adecuadamente.
6. Intenta reducir tu consumo de gasolina y de energía en general. Ayudarás a evitar la acidificación del mar

También puedes colaborar con alguna de las asociaciones que encontrarás en la sección Colabora, suscribirte a nuestro blog o seguirnos en facebook.

Si quieres colaborar con nosotros, sugerirnos que colaboremos con alguna asociación, o cualquier otra cosa contacta con:
merbdr@surf-and-clean.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *